martes, 15 de noviembre de 2011

MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2011. Media Maratón de Moratalaz y parón

Por motivos laborales esta semana probablemente no pueda escribir nada más. Voy a tener jornadas de trabajo más allá de 16 horas seguidas y si le añadimos los últimos entrenos (y el de hoy me lo he tenido que saltar) me queda poco tiempo para nada más. Así que al grano y breve.

El Domingo corrí la Media Maratón de Moratalaz, en plan test para probar esos 4min 30 seg por kilómetro en una carrera. Fui todo el rato con Pepe por debajo de ese ritmo, ambos íbamos muy cómodos, incluso charlando tranquilamente. En los últimos kilómetros acordamos apretar, nos resultaba imposible ir tan sobrados hasta el final y apretamos de lo lindo, pasando gente a todo gas. Nunca había experimentado esa sensación, sentirme tan fuerte yendo rápido y con la sensación de tener no uno, sino dos cambios de ritmo más mientras el resto del mundo parecía inmóvil, como si se moviese a cámara lenta.

Entramos juntos con un tiempo neto de 1h31min8s y comprobando que los 4:30 min/Km están muy al alcance de la mano para el 27N. Incluso con la sensación de haber podido bajar de 1h29min sin demasiados problemas. Creo que, si no aparece un virus inoportuno o una lesión de última hora, las 3h15 pueden caer... crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario